POLICIALES

9 de junio de 2017

Coordinación zonal de Seguridad rural.

En virtud llamado telefónico alertando que en sección chacras, Cuartel I de Benito Juárez; se observaron dos personas sexo masculino en bicicleta en actitud sospechosa transportando bolsas.

Se comisiona al lugar personal del CPR destacado en B. Juárez; y en vehículo particular al titular del elemento Comisario José Norberto Amezaga.

 

Al observar el arribo de móviles policiales, los cacos emprendieron la fuga de a pie a campo a traviesa, dejando tirado sobre un camino vecinal dos bolsas de arpillera, conteniendo  restos carne vacuna, siendo dos cuartos y dos paletas; una carabina "WINCHESTER", cal. 22 largo,; dos bicicletas, tipo playeras ambas marca "IMPERIAL CORD" siendo una roja y la otra negra.

De averiguaciones e investigaciones  realizadas por personal, este elemento se logra establecer identidad de los delincuentes; oriundos de esa localidad.

 

El damnificado  resulta CARLOS MIGUEL KRONEBERGER, a quien le habían faenado un vacuno, Hereford,  de entre 350 a 400 kg, llevándose dos cuartos y dos paletas dejando restos en el lugar.

 

Se mantiene comunicación con Ayudantía Fiscal especializada en abigeatos y delitos conexos  Dr Diego Tripicchio,  

 

Iniciando actuaciones por delito de ABIGEATO. Respecto al arma se inician actuaciones por separado caratulado "TENENCIA ILEGAL DE ARMA SIN LA DEBIDA AUTORIZACION" con intervención U.F.I. n 2 a/c Dra. LAURA MARGARETIC.

 

Se solicita orden ALLANAMIENTO, REGISTRO Y SECUESTRO para Domicilios de sindicados autores de ilícito.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios