Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2017

Vientos de Olavarría homenajea a los clasicos universales

Será este domingo 11 de junio a las 20:00hs en el Auditorio del Concejo Profesional de Ciencias Económicas. En esta oportunidad se realizará un “Homenaje a los grandes clásicos de la música universal” Carlos Orlando, integrante y fundador de vientos de Olavarría, visito los estudios de LU32 y dejo su impronta.

El grupo Olavarriense brindará su segundo concierto en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. que se realizará el próximo domingo 11 de junio a las 20:00 horas.

 

En esta oportunidad, el espectáculo se denomina “Homenaje a los grandes clásicos de la música universal”.

 

Los espectadores podrán escuchar obras de los grandes compositores tal como Wolfgang A. Mozart ; Joseph Haydn  y  Ludwig V. Beethoven.

 

Las fechas del ciclo anual de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria (Rivadavia 2461) continúa con la siguiente agenda:

 

El domingo 20 de agosto; domingo 15 de octubre y domingo 10 de diciembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

 

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteun Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de “Vientos de Olavarría” presentado dicho abono.

 

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.


Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar  

 

Programa:

Obertura Las Bodas de Fígaro  Wolfgang A. Mozart (1756 -1791) (Arreglo para Quinteto de Vientos de Ioan Dobrinescu)

 

Trio Nº 27  Joseph Haydn (1732-1809) (Versión para quinteto de vientos del maestro Mariano Frogioni)  Allegro con brio – Andante - Rondó

 

Adagio y Allegro para el Reloj Musical  Ludwig V. Beethoven (1770-1827)

 

Serenata Nº 11 K 375  Wolfgang A. Mozart (1756-1791)  (Arreglo para Quinteto de Vientos del Maestro Mariano Frogioni )  Allegro Maestoso -  Menuetto – Adagio - Allegro  



COMPARTIR:

Comentarios