Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

11 de junio de 2017

Con el nombre de Frente Socialista y Popular se oficializó en la provincia de la alianza electoral de izquierda

Confluyen el Partido Socialista, el Frente Popular, Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Emancipación Sur

La diputada nacional por el Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, y actual Secretaria General del centenario partido, Gabriela Troiano dijo sobre este espacio político para las próximas elecciones: “Nuestros objetivos son elementales:  ir hacia la justicia social, frenar el ajuste y tener la calidad de vida que todos merecemos”. Además la dirigente socialista agregó: “duele el ajuste y las injusticias que genera el ejecutivo que deja a jubilados, a jóvenes, y personas con discapacidad, alejados de sus derechos. Hay alrededor de 70 mil personas con discapacidad que por estos días llegan al banco y se enteran que dejaron de cobrar la pensión graciable que les corresponde y esa pensión es un derecho adquirido que se usa para pagar los servicios y comer”.

Por su parte el referente del Frente Popular de la provincia de Buenos Aires, Víctor De Gennaro, aseguró: “Estamos caminando juntos, construyendo la alternativa que va gobernar la próxima década”. Y agregó sobre la actual situación: “Guita sobra, lo que falta es vergüenza en los que gobiernan: hay que cambiarlos y votar a nuestros compañeros”.

También estuvo presente Juan Carlos Alderete, dirigente del PCR – PTP que manifestó: “es importante que hagamos todos los esfuerzos necesarios para frenar esta política de ajuste también en la elecciones, nuestras reivindicaciones y propuestas se expresan en este frente político”.



COMPARTIR:

Comentarios