Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de junio de 2017

Escrituración Social: acto de entrega y firma

Este martes 13 de junio, a las 12 horas, se realizará un nuevo acto de Escrituración Social -Ley 10.830-, en el que más de 300 familias del Partido de Olavarría recibirán sus títulos de propiedad o procederán a la firma del mismo

Se realizará en el Salón Rivadavia (ubicado en Rivadavia 2861), a través del convenio suscripto entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Escribanía General de Gobierno.

 

En detalle, serán 99 los títulos de propiedad entregados y 212 las firmas de escrituras.

 

Los titulares de títulos de propiedad deberán presentarse a las 11:30 horas para la acreditación con documento de identidad y fotocopia y su constancia de CUIL/CUIT.

 

Por su parte, quienes firmarán los títulos deberán presentarse en el mismo horario con el documento de identidad y fotocopia, su constancia de CUIL/CUIT, en caso de estar divorciado la sentencia de divorcio o en su defecto acta de matrimonio con nota marginal y en caso de presentar poder, deberá presentar el testimonio original.

 

Ambos listados se encuentran en la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar. Para más información y consultas dirigirse a la Dirección de Casa de Tierras y Regulación Dominial, ubicada en Rivadavia N° 2861 de 7 a 13 hs. o comunicarse al teléfono 440442 int. 1903 – mail: [email protected]

.......................

 

Plan de Negocios de Exportación

 

 

 Este  miércoles 14 de junio se realizará un taller donde se abordarán las distintas estrategias y metodologías para realizar un plan de negocios de exportación exitoso. La capacitación es gratuita. Hay cupos limitados.

 

La jornada se desarrollará de 16 a 19 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad y estará a cargo de Sergio Giannice, Consultor en Comercio Internacional y especialista PyME.

 

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario, ingresando al siguiente link: click aquí

 

Por consultas y/o mayor información, deberán comunicarse con la Subsecretaría de Comercio y Cooperación Internacional al 440442 interno 1708 de lunes a viernes de 7 a 13 horas o a través del correo electrónico a [email protected]

 

Este ciclo de talleres es organizado por la Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones de la provincia de Buenos Aires, junto con Subsecretaría de Comercio y Cooperación Internacional del Municipio de Olavarría y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

......................................

Taller de Manipulación de Alimentos: cronograma de julio

 

Los días 4, 11 y 14 de 13:00 a 16:00, en el Salón Rivadavia se llevará a cabo esta actividad destinada a toda persona involucrada en la producción, preparación, procesado, envasado, almacenamiento, transporte, distribución y venta de alimentos.

 

El Taller tiene un valor de $111,60 por persona y es de carácter obligatorio, según lo establecido en el Código Alimentario Argentino.

Por informes e inscripción, comunicarse al teléfono 02284 – 423737, de lunes a viernes de 08 a 13 horas, o por e-mail a [email protected].

Retiro de certificados

Se encuentran a disposición para su retiro los certificados de los asistentes a los cursos del mes de marzo y remanentes de meses anteriores.

Quienes tengan que retirar certificados pueden comunicarse al teléfono 02284 – 423737, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios