Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de junio de 2017

Juan Carlos de Pablo llegará a Olavarría con “Política y economía, de aquí en más”

En el marco del “Ciclo de charlas y conferencias 2017” organizado por Coopelectric con el objetivo de ofrecer a la comunidad un espacio de reflexión y enriquecimiento cultural, el lunes 26 de junio llegará a nuestra ciudad el economista Juan Carlos de Pablo para brindar la conferencia “Política y economía, de aquí en más”.

 La misma tendrá lugar a las 19:00 hs. en el Salón Rivadavia y, si bien es de carácter libre y gratuita, por cuestiones de organización las entradas deberán retirarse en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric ubicado en Belgrano 2824, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.

¿Cómo andan las cosas y qué es lo que va a pasar? es el principal interrogante que el Dr. de Pablo abordará durante la disertación. Para ello, se referirá a lo que está ocurriendo en el plano internacional y luego en el contexto político nacional para analizar las medidas económicas, los resultados obtenidos hasta el momento y el pronóstico de lo que ocurrirá de aquí en más. Finalmente, las conclusiones estarán directamente relacionadas con la toma de decisiones.

Juan Carlos de Pablo es Lic. en Economía por la U.C.A. (1964), Master of arts en economía de la Universidad Harvard (1968) y Doctor Honoris Causa por la Universidad del CEMA (2009). Integra la Academia Nacional de Ciencias Económicas como miembro titular, es director de Contexto, consultor de empresas y profesor en las Universidades de San Andrés y del CEMA. También es autor de 46 libros sobre temas económicos, tanto teóricos como empíricos.



COMPARTIR:

Comentarios