Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de junio de 2017

Sony Beat y The Challenge en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal será escenario de las presentaciones de Sony Beat y Challenge la obra. Los espectáculos se realizarán el 6 y 29 de julio, respectivamente, tendrán dos funciones cada uno de ellos y habrá “Meet & Greet” con los artistas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.

 

Jueves 6 de julio, 18:30 y 20:00 horas – SONY The king of flow

 

Gonzalo Rodríguez, más conocido como Sony Beat es un Mc, Beat boxer y cantante argentino. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de Latinoamérica en la categoría Free Style en la actualidad.

 

Es cantante de R&B, Funk, Gospel y Soul.

 

Nacido en Pontevedra (Partido de Merlo) comenzó a dar sus primeros pasos en el RAP en esta ciudad. Desde el 2011 ganó el ACDP*ZOO: A cara de perro ZOO es la competencia de rimas improvisadas más prestigiosa de Argentina.

 

En el 2014 es conocido en el panorama nacional, ya que ganó el título nacional en Batalla de Gallos (Red Bull). Luego sacó el 2do puesto en la Batalla de Gallos (Red Bull) a nivel internacional. Ha viajado por América y Europa realizando presentaciones en eventos multitudinarios. Actualmente está grabando su primer disco solista, con artistas invitados.

 

Este rapero es muy conocido por su flow y punchline.

 

Entradas: Platea Baja: $310 – Platea Alta: $260 – Pullman: $ 210 – Meet&Greet: $ 410 No se permite el ingreso al M&G sin entrada para la función.

 

Sábado 29 de julio, 19:00 y 20:30 horas – Challenge la Obra

 

Comienza un año más el programa “The Challenge” y esta vez los elegidos para someterse a las pruebas para encontrar al youtuber número uno serán Yao Cabrera, Fabri Lemus, Anto Puñales y AlexanderWTF.

 

Juntos deberán llevar adelante este show divertidísimo de la mano de muchos personajes nuevos y los clásicos de siempre. El trabajo en equipo y la amistad será la única forma de lograr terminar las increíbles pruebas que el notable jurado les tiene preparadas.

 

¿Lograrán consagrarse como ganadores?… Nos harán morir de risa para conseguirlo.

 

Yao Cabrera (Dos Bros), Fabri Lemus (Dos Bros), Anto Puñales y Alexander WTF son 4 de los youtubers latinos con más suscriptores, que se caracterizan por una picardía única y la conexión constante y directa con su público.

 

Entrada general: $310 – Meet&Greet: $ 310 – No se permite el ingreso al M&G sin entrada para la función.

 

Meet & Greet

 

En ambos espectáculos, el público tendrá la posibilidad de mantener un “Meet&Greet” con los artistas.

 

Aquellos que lo adquieran mantendrán un encuentro con los mismos, previo a la función. Antes del ingreso a la sala se les hará entrega de una credencial plástica de la obra autografiada previamente por los artistas.

 

Dos horas antes de la función, pasarán en grupos a saludar a los protagonistas y un fotógrafo autorizado sacará fotos de cada uno, que podrán descargar la semana siguiente de Facebook.

 

Por razones de tiempo, no se permite el uso de celulares ni cámaras personales, ni se firmarán autógrafos.

 

La compra de la entrada con “Meet&Greet” implica la aceptación de estos términos y condiciones.



COMPARTIR:

Comentarios