Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de junio de 2017

Concejales del Frente Renovador visitaron Sierras Bayas

El jueves 15 , los Concejales del Frente Renovador Marcelo Latorre y Emilio Vitale, junto a la Secretaria del Concejo Deliberante Dra. Telma Cazot visitaron la
localidad de Sierras Bayas

Allí, fueron recibidos por el Integrante del Rotary Club de Sierras Bayas, el Sr. Carlos Médici, al encuentro se sumó el actual delegado de la localidad Serrana, Sr. Guillermo Rikal.

Con el motivo de observar el avance de la obra de emplazamiento del mástil donde se visualizara una bandera nacional de 32 mtrs cuadrados. El mástil con Bandera Nacional, se inaugurara este martes 20 de Junio a las 15 hs.

Al mismo, asistirá los concejales del Bloque del Frente Renovador junto a la Dra. Telma Cazot (quien es oriunda de la localidad).

Será la bandera más alta que flameará en territorio bonaerense (el mástil mide 25 metros de alto), hechos en el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de Nuestra Patria.

Cabe mencionar, que el 22 de septiembre de 2016, los ediles del Frente Renovador -Vitale y Latorre- presentaron un proyecto de ordenanza (aprobado luego por unanimidad del cuerpo), que permite habilitar el emplazamiento del mástil con Bandera Nacional en el ingreso a la Localidad de Sierras bayas, bajo la ordenanza Nº: 4004/16.

Seguidamente los concejales y la Dra. Cazot recorrieron la localidad serrana y visitaron el Club San Martín de Sierras bayas para acercar la invitación de la charla que realizara Juan Curuchet que se realizó este viernes y la donación de material deportivo para el club.

También se acercaron al Instituto Privado Sierras Bayas para entregar planillas y hablar sobre la Nueva Edición del Concejo Deliberante Estudiantil, que se iniciara el próximo 22 de Junio en el Concejo Deliberante.

Con el delegado municipal de Sierras Bayas Guillermo Rikal, conversaron sobre el monte de los fresnos y las tareas que se están llevando adelante de mantenimiento y mejoras, la compra de tranqueras y más, del estado de la delegación local y su personal actual. El delegado, manifestó la necesidad futura de incrementar la planta de empleados para continuar con los trabajos de mantenimiento y mejoras en la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios