Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de junio de 2017

Voley:Javier Weber y Leonardo Patti en Olavarría

Organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el jueves 29 de junio en el gimnasio del Club Atlético Pueblo Nuevo se llevará a cabo una clínica de vóleibol que contará con la presencia del entrenador Javier Weber, el jugador Leonardo Patti y el manager deportivo Facundo Rizzone.


La jornada, que se desarrollará de 9 a 12 y de 15 a 19 horas, está orientada a entrenadores, profesores y estudiantes de educación física y jugadores de 10 a 17 años, de nivel colegial y federados. La intención es mejorar sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva, también ordenar hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.
Javier Weber fue jugador de vóleibol (medalla de Bronce en Seúl 1988 y Panamericanos 1991, medalla de Oro Juegos Panamericanos 1995 y subcampeón Panamericano 1998, cinco veces subcampeón Sudamericano) y es el actual DT de Bolívar. Multicampeón en clubes (5 títulos).
Leonardo Patti es actual jugador de Bolívar. Suma 20 temporadas en la Liga Nacional de Voley y es campeón con 4 equipos. Con la Selección Argentina fue parte de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004 y el Mundial 2002 en Argentina.
Facundo Rizzone es especialista técnico deportivo del ENARD y manager deportivo de Bolívar, director de Administración y Finanzas de CEM CONSULTING y ex Manager de la Selección Argentina de Voleibol.
 



COMPARTIR:

Comentarios