Lunes 30 de Noviembre de 2020

17°

EL CLIMA EN OLAVARRIA

LOCALES

19 de junio de 2017

Los sectores metalmecánico y agropecuario se reúnen en EXPIMA

Olavarría fue el Municipio elegido para ser sede de la tercera edición de EXPIMA 2017, la exposición de proveedores de la industria metalmecánica y agropecuaria auspiciada por la Municipalidad del Partido de Olavarría y organizada por Banpaku S.A.

EXPIMA ofrece las últimas novedades tecnológicas del sector, concentrando en un mismo espacio la mayor oferta para la industria minera, cementera, construcción, autopartista, alimenticia, agrícola y ganadera facilitando así el contacto e intercambio entre proveedores y compradores.

 

Se estima que la actividad nucleará a más de 50 expositores, referentes del sector a nivel provincial y nacional y representantes de empresas multinacionales. Se desarrollará en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO), desde el 28 al 30 de junio, de 13 a 20 horas.

 

Ubicada estratégicamente en el centro de la Provincia de Buenos Aires, sobre el eje productivo de la Ruta Nacional N° 226 y la ruta provincial N° 51, Olavarría es sin dudas la economía más dinámica de la región abarcando distintas ramas de la industria como la minera, cementera, construcción, autopartista, alimenticia, agrícola y ganadera.

 

Esta enorme producción genera, a su vez, una demanda de insumos muy diversos y ubicados geográficamente en distintos puntos de Argentina y otros países.

 

Reeditando el éxito de EXPIMA 2014 y 2016 (realizadas en Marcos Juárez, Córdoba, donde volverá a realizarse en 2018), EXPIMA 2017 concentrará en un sólo ámbito la oferta de esos insumos, facilitando la tarea de los compradores, que encontrarán en la exposición toda esa diversidad de productos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios