Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2017

Día de la Bandera: el acto oficial será en Sierras Bayas

Será este martes desde las 15 en Sierras Bayas y contará con la presencia de autoridades Municipales, encabezadas por el intendente Galli .La tradicional promesa y jura a la Bandera será en la rotonda de Avenida Centenario. También se inaugurará el gran mástil

Este martes 20 de junio se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera.

 

En esta oportunidad la tradicional promesa y jura a la Bandera será en Sierras Bayas, a partir de las 15 horas, en la rotonda de Avenida Centenario.

 

El intendente Ezequiel Galli encabezará el evento, acompañado por funcionarios de su Gabinete, autoridades provinciales, concejales, fuerzas vivas, autoridades educativas, representantes de instituciones y la agrupación “20 de Junio General Don Manuel Belgrano”.

 

Como es habitual en este acto, los alumnos de 4to. grado realizarán la promesa a la Bandera y las fuerzas vivas de la localidad junto con los soldados voluntarios jurarán fidelidad a nuestro símbolo patrio.

Posteriormente se inaugurará el mástil más alto de la Provincia de Buenos Aires, ubicado allí en Sierras Bayas.

Por último, luego del tradicional chocolate, se realizará una peña folklórica a beneficio del Hospital sierrabayense. Será en el Salón AOMA de la localidad a las 17 horas.

Participará el Coro de Sierras Bayas, Herederos, Viajeros, Belén Laurenz entre otros artistas.

 



COMPARTIR:

Comentarios