Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de junio de 2017

Fin de semana: HOla Barrios x 2

Este fin de semana continuará HOla Barrios y en este caso será el sábado en Sierra Chica y el domingo en el Parque Eva Perón, dentro del Servicio Territorial N° 2.

En ambos casos está previsto que el evento comience a las 14 horas y se extienda en la tarde hasta las 17. En el caso de Sierra Chica la convocatoria es en el Parque La Hormiga, pero si las condiciones climáticas resultan adversas la actividad se trasladará al Club Sierra Chica. Por su parte, el Parque Eva Perón será el escenario del HOla Barrios del domingo, aunque todo se suspenderá en caso de lluvia.

 

Este programa propone el desarrollo de diferentes actividades deportivas y culturales, como así también capacitaciones, debates y talleres, que abarcan la franja etaria desde los 6 años hasta los adultos mayores

 

Es un evento organizado en conjunto por las Secretarías de la Municipalidad del Partido de Olavarría con el objetivo de llevar a cabo intervenciones barriales generando una impronta especial en cada uno de ellos y para fortalecer el vínculo entre los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios