Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de junio de 2017

Finalmente 1País lleva una lista integrada en Olavarría

Tras el ascenso de Telma Cazot al nivel seccional, se dieron negociaciones entre el sector del Frente Renovador y el del GEN para conformar una lista única, a nivel local, pese a haber presentado dos listas que concurrían en PASO, hacia el plazo de cierre del sábado.

A primera hora de este martes se envió a los medios una lista consensuada que pone como primer candidato a concejal a Eduardo ‘Chino’ Correa y como segunda a Fernanda Araneo.

Luego siguen Carlos Stebani; María Elena Martinoia; Marcelo Piñeyro; Silvina Sosa; José Di Marco; Nancy Viviana Ligori; Orlando Vitale y Constanza Caffarelli.

Como suplentes Ariel Arce; Liliana Elba Gallo; Víctor Hugo Ramos; Andrea Moyano; Matías Fritz y Verónica Timpanaro.

Como candidatos a consejeros escolares en primer lugar de la lista quedó  Guillermo Eluchans, acompañado por María Telechea; Marcelo Alfieri y Patricia González. Como suplentes: Maximiliano González; Marcela Bustamante; Damián Zuliani y Marisa Coronel.

Recordemos también que 1País tiene una lista colectora, Cuidemos Olavarría, que si pasa el 1,5% de los votos, competirá en Octubre sin tener que integrarse con ésta.



COMPARTIR:

Comentarios