Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2017

Mayra Mendoza brindará una charla abierta

Será este viernes a las 19Hs en el salón de AOMA ubicado en la calle 9 de Julio 3272. La charla está organizada por el Concejal Federico Aguilera y el equipo de investigación y acción unidad ciudadana. Jornada será abierta y gratuita para toda la comunidad y estará a cargo de la legisladora nacional Mayra Mendoza

Mediante gestiones del Concejal Federico Aguilera y el equipo de investigación y acción unidad ciudadana, este viernes  a las 19Hs en el salón de AOMA ubicado en la calle 9 de Julio 3272 se presentara la legisladora nacional Mayra Mendoza brindando una charla sobre militancia y perspectiva de género.

Desde el equipo de investigación y acción unidad ciudadana destacaron: “esta es la segunda actividad concreta del equipo y para nosotros es un privilegio poder seguir brindando este tipo de charlas con la presencia de actores reconocidos y  formados. Mayra Mendoza sin lugar a dudas es una militante comprometidas con la lucha por igualdad de género y el empoderamiento de la mujer”.

Asimismo el edil Aguilera destaca: “Es un orgullo contar nuevamente con la visita de la compañera  Mayra Mendoza, ya que con su coraje, templanza labor y militancia podrá a arrojar luz sobre los temas que están en el centro de debate de las bases y contar además, cual son las principales políticas de género que se están debatiendo dentro de la agenda legislativa”.

 

La charla será abierta, gratuita y tiene como objetivo invitar a toda la comunidad a reflexionar sobre las principales problemáticas de la ciudad, la provincia y el país y diagramar las mejores acciones para dar pronta respuestas, fortaleciendo los lazos de solidaridad, participación y compromiso para seguir construyendo la Unidad Ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios