Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

28 de junio de 2017

Se dio a conocer el programa para la clínica de voley

Organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, este jueves se llevará a cabo una clínica gratuita de voley.

La misma se realizará en el gimnasio del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia del entrenador Javier Weber, el jugador Leonardo Patti y el manager deportivo Facundo Rizzone.

El cronograma de la jornada será el siguiente:

–          De 9:30 a 10:30 horas: acreditación.

–          De 10:30 a 12:30 horas: primera parte clínica.

–          De 14:30 a 17:30 horas: segunda parte clínica.

Esta capacitación está orientada a entrenadores, profesores y estudiantes de educación física, como así también jugadores de 10 a 17 años, de nivel colegial y federados. La intención es mejorar sus cualidades físicas y técnicas, tácticas individuales y colectivas, además de ordenar hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

Es importante señalar que se concretó un convenio con Inspección Distrital de Educación de Olavarría y los alumnos y profesores de educación física que concurran tendrán la inasistencia a clases justificada, por lo que se les entregará un certificado de concurrencia a la capacitación.



COMPARTIR:

Comentarios