Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2017

12do Remate anual de Bomberos Voluntarios

Será este sábado 1 de Julio a las 13.30 a total beneficio de la institución.

Se realizará en el predio de la Sociedad Rural, en el galón lindero al sector donde habitualmente se realizan las domas, gentilmente cedido para la ocasión.

Lo recaudado será destinado a la refacción y modernización de vestuarios y baños, así como para la adquisición de nuevos equipamientos de protección personal, para  brindar una mejor seguridad al bombero y seguir brindando el servicio de emergencias, de la mejor manera a los vecinos del partido de Olavarría.

Se solicita a los vecinos de Olavarría y zona serrana, que tengan elementos  que quieran donar para la subasta, que lo pueden hacer en la sede del cuartel, avenida Colon 3250 y en cualquiera de los destacamentos en las localidades de loma negra, sierras bayas e hinojo respectivamente.

También se pueden realizar donaciones llamando al  tel. 423849.

 

ENTRE LOS ELEMENTOS A SUBASTAR SE ENCUENTRAN: 2 Rastrojeros con motor Indenor,  1 Ford Ranchero c/motor XD2 Diesel, 1000 jaulas para chinchillas, 10 juegos de sillones, 10 mesas con sillas, lote de pinotea, 80 camas 1 y 2 plazas (nuevas y usadas), colchones, modulares, puertas y ventiluces de hierro,  puertas madera y balcón, juegos de baño, bañaderas, mesadas, luminarias en cantidad sin uso, chapas, sombrillas, juego de jardín, antiguedades varias, cocinas, lavarropas, heladeras, calefactores, televisores, equipos de audio, bazar, cuadros antiguos, cafeteras, procesadoras, batidoras, computadoras, impresores, escritorios, libros, juegos p/niños, artículos para bebe, piletas pelopincho, máquinas de coser, calentadores y faroles c/garrafas, bicicletas para niños, horno pizzero, desgranadores de maíz, bascula antigua, y demás lotes al entrar.

Como todos los años, dicho remate será realizada en forma desinteresada para con la institución, por el Sr. Sergio Vazzano.



COMPARTIR:

Comentarios