Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2017

Almeida: la defensa de los intereses de la clase trabajadora como bandera

La primer precandidata a concejal por el Frente de Izquierda y de los trabajadores, Yessica Almeida, se refirió a los proyectos que tienen desde la agrupación para plasmar en el Concejo. También se preguntó por los intereses que defienden los otros partidos.

Explicó que la dispersión de listas del peronismo y el panquequeo del eseverrismo están íntimamente relacionada con las pertenencias que cada representación tiene.

Se preguntó si la crisis debía seguir impactando sobre el bolsillo de los trabajadores o de una vez se impondrán impuestos progresivos a los grandes capitales.

Como uno de los proyectos a aprobar, indicó que presentarán una iniciativa para que se otorguen licencias por violencia de género a trabajadores municipales.

Por otro lado, también diferenció la lista que ellos presentan a nivel local, como definida netamente por el Frente en Olavarría, distinto a lo que sucede con otros armados, señaló.

Explicó que ella es una joven estudiante, con actividad en la Facultad de Ciencias Sociales con ganas de recibirse pronto, aclaró.

Puso a la lucha por el boleto estudiantil como un gran trabajo hecho, pero también afirmó que muchos de sus compañeros se han sentido bien representados por ella, y además, al ser mujer y estudiante, se empareja con dos sectores a los que desde el Frente quieren darle visibilidad por lo mal que la están pasando.



COMPARTIR:

Comentarios