Explicó que la dispersión de listas del peronismo y el panquequeo del eseverrismo están íntimamente relacionada con las pertenencias que cada representación tiene.

Se preguntó si la crisis debía seguir impactando sobre el bolsillo de los trabajadores o de una vez se impondrán impuestos progresivos a los grandes capitales.

Como uno de los proyectos a aprobar, indicó que presentarán una iniciativa para que se otorguen licencias por violencia de género a trabajadores municipales.

Por otro lado, también diferenció la lista que ellos presentan a nivel local, como definida netamente por el Frente en Olavarría, distinto a lo que sucede con otros armados, señaló.

Explicó que ella es una joven estudiante, con actividad en la Facultad de Ciencias Sociales con ganas de recibirse pronto, aclaró.

Puso a la lucha por el boleto estudiantil como un gran trabajo hecho, pero también afirmó que muchos de sus compañeros se han sentido bien representados por ella, y además, al ser mujer y estudiante, se empareja con dos sectores a los que desde el Frente quieren darle visibilidad por lo mal que la están pasando.