Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2017

Aguilera: ‘hablaron un año y medio de Cristina y no han solucionado los problemas de los vecinos’

El candidato a primer concejal por una de las listas de Unidad Ciudadana, y actual edil, dialogó con LU32 y se refirió a la lista que presentaron. También explicó en qué temas continuarán trabajando y dijo que la discusión por la unidad que no se dio, ya es algo del pasado.

Afirmó que con la lista presentan los intereses de la mayoría de los olavarrienses y, tal como pidió Cristina, representar con personas reales, a los problemas reales.

En otro orden, dijo que los pormenores por los que no se ha constituido una sola lista (Unidad Ciudadana es el único espacio local que va a PASO), son cuestiones del pasado y que deben trabajar hacia el futuro.

También explicó que los vecinos no los critican por los casos de corrupción, sino que les muestran preocupación por parar la olla, mantener el valor del salario y mantener el trabajo.

Respecto a las propuestas añadió que muchas de las problemáticas de los olavarrienses están atados a decisiones provinciales y nacionales.

También hay temas locales a resolver como falta de servicios públicos e infraestructura como las cloacas, de alumbrado público, pavimento entre otras demandas.



COMPARTIR:

Comentarios