Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2017

Expima ya está en Olavarría

Las últimas novedades tecnológicas de la industria metalmecánica y el agro se encuentran en Olavarría, más precisamente en el Centro de Exposiciones Municipal, en el marco de la edición 2017 de Expima.

Con la presencia de funcionarios municipales, referentes de instituciones del Partido y los proveedores más significativos del sector, en la tarde de este miércoles se realizó la inauguración oficial de la exposición.

Quien dio la bienvenida a los presentes fue el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, que agradeció la presencia de instituciones locales que acompañan al Municipio. Las mismas son Asociación Propietarios Parque Industrial, Centro Industrial Olavarría, Cámara Industrial Olavarría, Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires, Centro de Formación Profesional N° 401, Instituto Tecnológico Olavarría, Cámara Empresaria Olavarría y Facultad de Ingeniería.

También hizo mención especial al subsecretario de Industria y Comercio Roberto Arévalo y la directora de Promoción de Actividad Económica y Comercio Exterior Graciela Reale. Ambos son funcionarios del Municipio de Morón, que se acercaron hasta Olavarría para participar de este evento.

Finamente cedió la palabra a Mariano Lastoria, el presidente de Banpaku S.A, que destacó los inicios de Expima -en 2014 y 2016 en Marcos Juárez- y sostuvo que la realización de esta muestra en nuestra ciudad tiene que ver con la ubicación geográfica estratégica y por la economía dinámica del Partido que abarca diferentes ramas de la industria.

La expo permanecerá en el Centro de Exposiciones Municipal hasta este viernes, en el horario de 13 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios