Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2017

Concejales dictaron una capacitación a los nuevos Concejales Estudiantiles

Los nuevos Concejales Estudiantiles recibieron este jueves una capacitación por parte de miembros del Honorable Concejo Deliberante. La jornada fue encabezada por la Secretaria Telma Cazot y participaron los Concejales Einar Iguerategui, Liliana Rizzonelli, Marcelo Latorre, Emilio Vitale, Federico Aguilera, Gabriela Delía y Juan Ignacio Fal

Los Concejales explicaron a los estudiantes los tipos de Proyectos que pueden presentarse en el órgano legislativo, las obligaciones y funciones del cuerpo y los Concejales, el rol legislativo y de control del HCD y los tipos de Sesiones que se realizan según lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Los jóvenes concejales estudiantiles estuvieron acompañados por sus concejales suplentes y sus docentes. Se mostraron participativos, planteando preguntas y requiriendo información que los ayude a confeccionar sus Proyectos.

En esta edición participan 29 establecimientos educativos de la gestión pública y privada, tanto de Olavarría como de las Localidades.



COMPARTIR:

Comentarios