Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2017

El eseverrismo convoca a una reunión abierta para organizar la campaña de “Cuidemos Olavarría”

“Convocamos a los olavarrienses a sumarse como fiscal y para el trabajo de campaña de la lista “Cuidemos Olavarría” que lidera José Eseverri”, sostuvo el candidato a concejal Eduardo Rodríguez

Este viernes a las 19.30 horas se realizará una reunión en la “Casa Intendente Helios Eseverri” con el objetivo comenzar a organizar la campaña de “Cuidemos Olavarría”, la lista colectora de Sergio Massa.

La convocatoria está dirigida a todos los vecinos que quieran sumarse a la campaña del espacio que en Olavarría lidera José Eseverri. En el transcurso de la reunión se comenzará a trabajar en el armado de la fiscalización de la elección, el contacto con los vecinos y las actividades electorales.

Eduardo Rodríguez afirmó “Cuidemos Olavarría es nuestro compromiso para trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas que están afectando a los olavarrienses y frente al deterioro creciente de la gestión municipal” y agregó: “tenemos que recuperar el orgullo por nuestro Hospital y el sistema de salud, el cuidado de la ciudad y nuestros parques, la pujanza del sector industrial, comercial y agropecuario y volver a trabajar para tener una cultura participativa y democrática.”

"La idea central es hacer una campaña con amplia participación de militantes y vecinos con el objetivo de que entre todos cuidemos Olavarría y las localidades”, remarcó el primer candidato a concejal Eduardo Rodríguez.

“Cuidemos Olavarría”, la lista colectora de Sergio Massa en Olavarría, está integrada como candidatos a Concejales titulares por: Eduardo Rodríguez,  Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri,   Ignacio “Nacho” Catanzaro,  Mirta Rossi de Nasello, Carlos Fonseca, Marta Verdugo, Gustavo Rueda y Verónica Sánchez.

“Cuidemos Olavarría” propone como candidatos a Consejeros Escolares titulares a: Pablo Wagner, Marcela Castillo, Mauricio Correge y Érica Mornhinweg.



COMPARTIR:

Comentarios