Martes 20 de Octubre de 2020

  • 17.5º
  • Parcialmente soleado

LOCALES

29 de junio de 2017

Un día de voley con grandes del deporte

Este jueves por la mañana, el Gimnasio Juan Manolio del Club Pueblo Nuevo fue sede del comienzo de una jornada de voley con tres referentes de la disciplina de destacada trayectoria en el juego.

El acto de apertura de esta clínica contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Pablo Fuentes, junto con el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

 

El entrenador Javier Weber, el jugador Leonardo Patti y el manager deportivo Facundo Rizzone serán los protagonistas de esta clínica que continuará con su segunda parte en horas de la tarde y que cuenta con la participación de más de 300 personas de las ciudades de Tandil, Azul, Lamadrid, Chillar, De la Garma, General Alvear, Saladillo, Tapalqué, Benito Juárez, Gonzáles Chaves, Bolívar, Urdampilleta y Olavarría.

 

Robbiani dio la bienvenida a todos los presentes en nombre del Intendente Ezequiel Galli y agradeció al subsecretario Fuentes y la provincia por el apoyo en los diferentes eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad.

 

“Estamos muy contentos con la presencia de Javier, Leonardo y Facundo: grandes referentes del voley nacional. Nuestra política deportiva es de inclusión social y educación, así que esté lleno de chicos hoy y que esté el Profesorado para nosotros es una felicidad enorme”, dijo el Secretario.

 

Destacó que “son nuestros ídolos y que estén en Olavarría es de mucha relevancia e importancia. Ojalá que aprovechen los chicos de sus experiencias y lo que puedan volcar, no solo la parte deportiva sino también sus vivencias a lo largo de todas sus carreras, que para nosotros como espectadores es un orgullo, al vernos representados por ellos tantos años en el deporte”.

 

Por su parte, Pablo Fuentes deseó que los concurrentes puedan “aprovechar este momento llevando la posibilidad de estar un día y escuchar a los verdaderos protagonistas de nuestro deporte y nutrirse y lograr encontrar quizás algo más para crecer en el desarrollo de nuestra actividad”.

 

“Ustedes tiene la tarea que buscamos hacer crecer diariamente. La tarea de contagiar deporte. El deporte tiene que formar parte de la vida, desde los más chiquitos a los adultos mayores, para nosotros es uno de los aportes más importantes a la educación”, concluyó.

 

Inmediatamente tomó la palabra el actual DT de Bolívar Voley Javier Weber y dio comienzo a esta clínica que tiene por finalidad mejorar cualidades físicas y técnicas de los asistentes, desarrollar tácticas individuales y colectivas, además de ordenar hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

 

Es organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios