Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2017

Suárez: ‘Tenemos que ver la riqueza que tiene los municipal para pensar otras políticas’

El precandidato a primer concejal por Vamos Patria Grande, Antonio Suárez, habló ya con la oficialización de las listas. Proponen trasladar la órbita de las decisiones de políticas públicas a los barrios.

Indicó que el municipio es el nivel político que más cercanía tiene con la comunidad.

Para romper con los lineamientos de la política tradicional, proponen barrios participativos, para que se puedan tomar decisiones desde ellos.

En ese marco, al estar trabajando con problemáticas concretas, denunció que la garrafa social ha vuelto a aumentar, y está en un franja que supera los 160 pesos hasta más de 200.

Consideró que los problemas de los barrios no se solucionan tocando el timbre.

Los diagnósticos ya están hechos y lo que hay que hacer es establecer un orden de prioridades para resolverlos, trabajando conjuntamente con vecinos y vecinas.

Pidió la vuelta del Estado a muchos lugares donde los vecinos organizados son los que están realizando la contingencia ante las emergencias.

Finalmente se mostró entusiasmado por la conformación final de la lista.

Indicó que muchas veces priman otras lógicas, como que haya personas de muchas organizaciones para que sea diversa. Ellos, dijo, prefirieron la diversidad en los perfiles de las personas.



COMPARTIR:

Comentarios