Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2017

Presentación de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Federico Aguilera

Será este sábado a las 11, en Mariano Moreno.En tanto, Aguilera , recorrió la fábrica de estufas QUTRAL en el Parque Industrial

Fue este viernes por la mañana en el marco de las visitas y recorridos que el Concejal Federico Aguilera viene sosteniendo desde hace tiempo. Durante el encuentro, recorrieron las instalaciones y conversaron respecto a la situación económica actual y cómo impacta en la cotidianeidad y el nivel de producción.

El concejal y pre candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, junto al Secretario de Producción Interino del municipio de 25 de Mayo, Maximiliano Wesner estuvieron en el Parque Industrial de Olavarría para recorrer en compañía de su dueño, Jorge Sobarzo, la firma JS Servicios Olavarría fabricante de estufas QUTRAL a leña, que funciona en nuestra ciudad desde el año 2012.

La visita estuvo orientada a recorrer las instalaciones y charlar sobre las diferentes cuestiones vinculadas la actividad comercial, el desarrollo de las PYMES, las difícil situación que atraviesan producto de las políticas implementadas desde la gestión Cambiemos a nivel Nacional, Provincial y Local. Durante el encuentro, Sobarzo manifestó que una de sus principales preocupaciones es poder sostener las fuentes de trabajo.

Al respecto el concejal Aguilera destacó: “las PYMES en la provincia de Buenos Aires representan el 70% del trabajo y el empleo en el sector privado. La apertura de las importaciones, el aumentos en los servicios públicos, la desregularización del mercado cambiario y la creciente inflación ha impactado negativamente en la gran mayoría de ellas y sus trabajadores”.

 Asimismo el edil también remarcó: “Queremos recuperar el rumbo de país que tuvimos durante los últimos doce años donde muchas de las PYMES pudieron crecer y generar empleos genuinos para cientos de olavarrienses, producto de las políticas de gobierno que estaban enfocadas en proteger e incentivar la industria nacional, la regularización de las importaciones y el fortalecimiento del mercado interno ”.       

Este tipo de visitas y recorridos se enmarcan dentro de la agenda de actividades que presenta el Frente Unidad Ciudadana. Desde el espacio aseguraron que continuarán visitando  las empresas, los comercios, las PYMES y los vecinos de nuestra ciudad..



COMPARTIR:

Comentarios