Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2017

Presentación de la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Federico Aguilera

Fue este sábado a las 11, en Mariano Moreno. En diálogo con Radio Olavarría Federico Aguilera y Adriana Capuano, previa a la conferencia, referenciaron que el compromiso es lograr un espacio que represente a los Olavarrienses. Marcaron satisfacción de poder representar en la ciudad la lista que a nivel nacional lleva de candidata a la ex presidenta Cristina Kirchner. También hablaron los precandidatos a concejales Alicia Almada y Germán Aramburu y el precandidato a Consejero Bruno Ferrante

En principio Capuano dijo que es importante la representación a nivel provincial de ciudades como las nuestras porque representa nuestra ciudad el 40% de la sección.

 

El compromiso es que la lista recolecte la mayor cantidad de votos pero también que los olavarrienses tengan voz a través de los representantes, ya que ella encabeza la nomina a senadores.

 

Recordó que 14 años en el PAMI le permitió conocer mucho la región y también los problemas de la gente.

 

Dijo que la ex presidenta le puso el cuerpo y el alma a esta campaña y desde aquí hay que estar a la altura de la circunstancias.

 

Recordó en tanto que como hay otra lista, se definirá todo en las PASO y el candidato de la minoría integra el 4to lugar de la lista ganadora.

 

Por su parte Federico Aguilera candidato a renovar su banca en el conejo dijo que es una satisfacción poder representar en Olavarría el espacio que encabeza Cristina.

 

Y sobre todo la combinación de representantes que confluyen la lista local con diferentes expresiones sociales.

 

Dijo que es sano que los olavarrienses puedan elegir democráticamente el espacio que más lo representa por lo que le deseo toda la suerte a la otra lista y dijo que sean los vecinos los que elijan con su voto la mejor expresión. 



COMPARTIR:

Comentarios