Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de julio de 2017

La policía sigue con mucho trabajo

En la madrugada de este sábado, fuentes policiales informaron que un joven de 17 años impacto con su rodado, un Fiat super Europa a un micro de la empresa Ola Bus, en la localidad de Hinojo.


Ademas, se precisó que el menor al llegar a la intersección de Marín y Avenida Cortto, choco voluntariamente contra el autobús y luego se dio a la fuga.


En pòcos minutos personal de la policía logró dar con el conductor, quien quedó aprehendido y fue trasladado a la sede de la subcomisaría, siendo por último entregado a sus padres. Además, comunicaron que el vehículo fue secuestrado y se labró infracción por falta de licencia de conducir, cédula verde, VTV ni seguro vigente.……………..

Allanamientos exitosos

Tras averiguaciones e investigaciones llevadas a cabo por personal Policial, con referencia a un hecho delictivo llevado a cabo el pasado jueves en un local comercial ubicado en Urquiza al 3800, las fuerzas del orden realizaron dos allanamientos en domicilios, uno de ellos en H.Irigoyen 3907 y el otro en R.S.Peña 4227, secuestraron allí, elementos de perfumería varios, fiambres, cajas con CD, herramientas  y prendas, todos artículos que pertenecían a los danmificados, quienes reconocieron lo secuestrado.. Se efectuó las actuaciones de rigor para con los moradores.

…………………..

ROBO INFRAGANTI DELITO:
 Este sabado, personal de la Comisaría Primera Olavarría y CPO, procedieron en calle Cerrito y Dorrego, a la aprehensión de  Jesus Hernán Frias, de 22 años; quien instantes antes en Calle Alte Brown y Dorrego, había sustraído mediante amenazas con una tijera, trescientos setenta y cinco Pesos,  a un joven de 21 años. Los elementos fueron recogidos a  fines periciales.- Frias, fue trasladado a Cria 1era,donde permanece detenido.
……………………………..

 



COMPARTIR:

Comentarios