Martes 23 de Abril de 2024

3 de julio de 2017

Cuatro cazadores demorados en la zona del Cuartel XIII

Personal del Comando de Prevención Rural en el marco de los patrullajes habituales, observó que se hallaban manipulando reflectores en clara actividad de caza.

Interceptaron la Chevrolet S10,  doble cabina, dominio DVQ-554, que estaba  ocupada por cuatro hombres, todos con domicilio en Olavarría.

Ellos mismos explicaron que estaban cazando, aunque carecían de la habilitación correspondiente.

Los oficiales requisaron el interior del rodado y hallaron un arma de fuego, una carabina calibre 22, con mira telescópica, con munición en recámara y cargador con 7 proyectiles.

Hallándose además siete cajas de municiones intactas calibre 22 marca ORBEA, una caja de municiones conteniendo 29 proyectiles marca Orbea punta cobreada y una caja de municiones  conteniendo 46 proyectiles intactos calibre 22 marca FM, 15 proyectiles mismo calibre sueltos, dos reflectores de plástico negro marca Corsy y otro cargador del arma recogida conteniendo 07 proyectiles intactos marca Orbea, en caja de carga se procede a incautar 05 liebres europeas recientemente muertas.  

Se los aprehendió, pese al tenedor del arma estar licenciado por el RENAR, de todas formas, son infractores de la Ley de Caza.

Intervienen la UFI 4 y también el Juzgado de Faltas Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios