Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2017

Entregaron nuevamente viviendas en el Barrio Educadores

El acto se produjo en la mañana de este lunes y seis adjudicatarios obtuvieron sus llaves. El intendente Ezequiel Galli, Bruno Cenizo de Casa de Tierras y, por parte del Instituto de la Vivienda, el Director General de Inmobiliario, Rubén Opel. El barrio podría concluirse en diez meses.

Este mes de julio entregan credenciales para todos los afiliados. Desde Agosto las credenciales dejan de tener validez.

Galli resaltó la orden de María Eugenia Vidal de realizar los reajustes correspondientes y pagar en término a las empresas para que las obras de vivienda puedan avanzar.

Calificó como “impresionante” la forma de trabajar de la Cooperativa que construye el barrio, ya que cada 30 ó 40 días, están en condiciones de entregar casas, según el compromiso que asumieron y que vienen respetando, dijo el intendente.

Bruno Cenizo, fue el que explicó que los servicios, como el cordón cuneta, el agua, gas y la electricidad, están a cargo de la cooperativa que construye el barrio.

Afirmó que unas pocas casas restan conectarles el agua, pero ya están listas para ser habitadas.

Por otro lado, sostuvo que restan unas 50 ó 60 casas del total del barrio para culminarlo.

Por último, el Director General de Inmobiliario y Social, Rubén Opel, se refirió al trabajo conjunto entre el Instituto y la Municipalidad, lo que posibilita que se entreguen casas cada 40 días.



COMPARTIR:

Comentarios