Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2017

Transporte Público: Recortan servicios de la empresa urbana

Padres de chicos que necesitaban llegar a la escuela se comunicaron desde las primeras horas de este martes a LU32, expresando que se veían menos unidades, que pasaban completas y no se detenían. Desde la municipalidad están haciendo inspecciones.

La puja por la tarifa del boleto de colectivo tuvo un nuevo hito este martes, cuando nuevamente algunos chicos quedaron de a pie y no llegaron a horario a la escuela.

Según lo relatado por oyentes, los micros que habitualmente pasan en determinado horario, no lo hacían y los que pasaban estaban llenos, entonces no paraban, porque no tenían capacidad para transportar más pasajeros.

Las quejas se multiplicaron y, tras la consulta de LU32, desde la Municipalidad explicaron que están en conocimiento del asunto y que temprano tenían inspectores en la calle, chequeando el estado del servicio.

Estos inspectores labran actas, en caso de encontrar irregularidades, y las remiten al Juzgado de Faltas, que las evalúa y define si hay que aplicar sanciones, como multas, o no.

Además la Comuna solicita que quienes detecten irregularidades se comuniquen al 147 o de cualquier manera en la plataforma Olavarría Interactiva, para que la denuncia quede asentada.

Esta es la segunda vez en el año que los chicos vuelven a quedar a la deriva, tras lo que sucedió hace un par de semanas, cuando muchas tarjetas SUBE no tenían acreditado el monto para que los chicos viajen con boleto gratuito.



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