Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2017

Fotomultas: cómo proceder ante una citación o notificación

Desde el Juzgado de Faltas Municipal se informó sobre el procedimiento a seguir ante la emisión de citaciones a audiencias respecto a actas labradas por el sistema de fotomultas que se tramitan ante el Juzgado Provincial de Faltas de la ciudad de Mar del Plata

La titular del Juzgado de Faltas, Dra. María Celia Alem, aclaró que dichas citaciones cuentan con el logo del Municipio del Partido de Olavarría porque la constatación de la falta ha sido efectuada en rutas del Partido de Olavarría.

 

En tal sentido indicó que las citaciones o notificaciones por fotomultas se diferencian entre las que tramitan ante el Juzgado de Faltas del Municipio de Olavarría y las que tramitan ante el Juzgado Provincial de Faltas de Mar del Plata.

Para el primer caso, se pueden adherir al pago voluntario, efectuando el pago en cualquier boca de pago Bapro, o bien realizar su descargo por correo electrónico a [email protected] o de manera personal en la sede del Juzgado de Faltas Municipal ubicado en San Martín 2522.

En tanto que en el caso de las infracciones que se tramitan ante el Juzgado de Faltas Provincial de Mar del Plata, se deberán comunicar con dicha dependencia, dado que se encuentra al alcance del Juzgado de Faltas Municipal efectuar gestión alguna.



COMPARTIR:

Comentarios