Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2017

Comenzó el primer Gran Prix deportivo anual penitenciario

El Complejo Centro Zona Sur fue tercero en fútbol

Este fin de semana comenzó el primer Gran Prix Deportivo Anual Penitenciario en la Escuela de Cadetes Inspector General Baltazar A. Iramaín, organizado de manera conjunta por la Dirección General de Asistencia y Tratamiento y comprende las disciplinas de Fútbol, Voleibol y Tiro masculino y femenino.

 

Los participantes representaron a los distintos destinos laborales en los que cumplen funciones, entre ellos la Jefatura del Servicio, los Complejos Penitenciarios, los Institutos de Formación y Capacitación, la Unidad de Alojamiento de Internos en Tránsito, Alcaidías, la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria y la Dirección Provincial de Acción Social.

 

En este Gran Prix fueron tres deportes donde participaron todos los Complejos con un equipo representativo, ganaron por suma de puntos en cada uno de los eventos y cada torneo fue de dos días de duración.

El Complejo Penitenciario Centro Zona Sur participó en fútbol masculino con un equipo integrado por los agentes Sergio Oyarzú, Atilio Aresi, Pablo y Cristian Echarri, Ibar Zalazar, Claudio Giménez, Enzo Navarro, Ezequiel Motta, Nicolás Sotelo, Oscar Dimatteo, Martín López y Alejandro Luján.

La intención de este tipo de encuentros es generar espacios de actividad deportiva para satisfacer las necesidades de capacitación del personal penitenciario en lo que respecta no sólo a sus aspectos físicos sino también en lo que refiere a los elementos sociales y vinculares donde los diferentes actores sociales que pertenecen a la institución puedan proyectar, compartir y elaborar sus experiencias profesionales y laborales.

Los resultados de los enfrentamientos del sábado fueron Complejo Centro Zona Sur (CCZS) 0 Jefatura 1; CCZS 4  Complejo Este 3 y CCZS 4  Florencio Varela 2. El domingo los representantes del CCZS le ganaron 2 a 1 a Jefatura y 4 a 1 a Acción Social. A la tarde jugaron la semifinal frente al Complejo Magdalena y perdieron por penales, luego ganaron frente a Saavedra por 4 a 0 logrando obtener el tercer puesto, primero quedó Complejo Magdalena y segundo Complejo San Martín.

El Gran Prix continúa en agosto con vóley, donde participará el equipo femenino del CCZS y queda por definirse la fecha en la cual se competirá en tiro



COMPARTIR:

Comentarios