Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2017

1PAIS Olavarría presente en Mar del Plata

La precandidata a diputada nacional Liliana Schwindt junto a los precandidatos seccionales y locales de 1PAIS Olavarría participaron de la jornada donde Sergio Massa y Margarita Stolbizer reunieron a su gente para trabajar en los lineamientos de la próxima campaña electoral

El líder del espacio político vaticinó una elección muy pareja, de tres fuerzas en disputa y sostuvo que al gobierno le cuesta sostener la teoría de la polarización.

Inseguridad (Alerta Bs As), economía de bolsillo (Bajemos los precios) y jubilaciones son los tres ejes más visibles de lo que será el discurso de campaña de 1PAIS.

Respecto de Alerta Bs As Massa sostuvo que "el dinero de los afiches será puesto en alarmas para los barrios". Este jueves 6 en la sociedad de fomento Mariano Moreno se capacitará a tal fin para implementar la red vecinal de seguridad más grande del país. Se hará por primera vez en Olavarría, y a pesar de ser un programa exitoso en Tigre hace muchos años, nunca en gobiernos anteriores fue puesto en marcha en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios