Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2017

Salto de calidad para empresas locales: comenzó la capacitación en SolidWorks

Días atrás se realizó el primero de un ciclo de diez encuentros de capacitación en SolidWorks, destinado a empresarios, estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería de UNICEN

SolidWorks es un software utilizado mundialmente en el diseño y simulación de máquinas, estructuras y herramientas en forma rápida y sencilla dentro de un entorno 3D muy intuitivo.

La jornada se llevó a cabo en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría (ITECO) ubicado en el Parque Industrial 1 y contó con la presencia del director de Empresas José Kolomietz y personal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico. Se encuadra dentro de un plan de acción que tiene como objetivo dotar a las empresas del Partido de herramientas que permitan realizar un salto de calidad y ampliar mercados.

En esta oportunidad la capacitación contó con una concurrencia de 20 asistentes, sobre un total de 75 inscriptos, lo cual motivará la realización de mayor cantidad de cursos.

Como antecedente de este encuentro de capacitación, el pasado 1° de junio se llevó a cabo un seminario de presentación, donde se expusieron las cualidades del software.

El ciclo continúa en julio con módulos de manejo de las herramientas básicas de diseño 3D a cargo de los diseñadores industriales Mariano Castro e Ignacio Angeletti.



COMPARTIR:

Comentarios