Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2017

Olavarría Pública realizó un nuevo encuentro y anticipó nuevas actividades

En la noche del miércoles, los integrantes de la Asociación Civil evaluaron la marcha de sus actividades. En ese marco, se anunció la concreción de una charla abierta sobre Redes Sociales y Marketing Político para el lunes 17 de julio.

En la oportunidad, se analizaron los avances de los proyectos en estudio de las Áreas de Deporte y de Urbanismo y Desarrollo Sustentable. También analizó el informe realizado por el Área de Desarrollo Social sobre el relevamiento de Organizaciones Solidarias, efectuado meses atrás por la Asociación Civil.

Entre las actividades definidas para los siguientes días, se anticipó la concreción de una Charla abierta sobre Redes Sociales y Marketing Político, que estará a cargo de los periodistas Josefina Bargas y Alexis Grierson. La misma se desarrollará el lunes 17 de julio, a las 19:30 hs. en la Casa Eseverri, con entrada libre y gratuita.

Desde Olavarría Pública se indicó que los interesados en conocer objetivos, visión, finalidades y Áreas de Trabajo de la Asociación pueden ingresar a www.olavarriapublica.org y allí mismo registrar su Adhesión o también suscribirse al Newsletters.

Olavarría Pública tiene su sede en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri,  y está a cargo de una Comisión integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo, Pamela Juri, Ignacio Catanzaro y Eduardo Rodríguez.

Por otro lado, el eseverrismo convoca a vecinos a sumarse como fiscales y a la campaña

La Casa “Intendente Helios Eseverri” se encuentra abierta de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

Los interesados en colaborar como fiscales de “Cuidemos Olavarría” pueden concurrir a la Casa “Intendente Helios Eseverri” (V. López 3548) de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

Los vecinos también podrán tomar contacto comunicándose por WhatsApp al teléfono 02284 – 15308023.



COMPARTIR:

Comentarios