Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de julio de 2017

Trabajos en separadores de la avenida Pringles

El Municipio a través de la Dirección de Acción y Control Urbano comenzó con los trabajos para la unificación de separadores en la avenida Pringles en Vélez Sársfield y Álvaro Barros, tal como fue establecido por Ordenanza.

En el marco de la Ordenanza Municipal Nº 4089/17 se procedió al cierre de los separadores en dicho sector en sintonía con la Ley Nacional de Tránsito 24.449 que dispone que en vías de doble mano está prohibido girar a la izquierda.

 

En este sentido, cabe agregar que personal de Acción y Control Urbano realiza controles de tránsito de manera rutinaria en distintos puntos de la ciudad y entre las infracciones más frecuente se encuentra el giro a la izquierda, entre otras como la falta de documentación obligatoria y estacionar en lugares prohibidos.

 

Estos controles vehiculares, sumado a los trabajos de infraestructura y actividades de educación vial, se encuentran incluidos en el Programa de Seguridad Vial que apunta a generar una mayor concientización y disminuir accidentes de tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios