Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2017

Reunión con referentes del turismo sierrabayense

Con el objetivo principal de tratar temáticas especificas, la Dirección de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo una reunión con prestadores turísticos en Sierras Bayas.

Este tipo de encuentros se llevan a cabo a los fines de intercambiar opiniones y dialogar sobre las necesidades y proyecciones del sector.

Durante la reunión se abordaron temáticas que tienen que ver con políticas turísticas, tales como mecanismos de colaboración entre el sector público y privado, metodología para la puesta en valor turístico-recreativa, oportunidades de promoción turística en páginas web institucionales, eventos, ferias, folletos y guía de prestadores entre otros, capacitaciones a medida con el fin de ofrecer oportunidades y propuestas e información estadística actual y futura.

La visión de esta Dirección se enmarca en una participación activa de los actores sociales en un modelo de desarrollo sustentable. Esta visión es compartida por la Secretaría de Desarrollo Económico y se trabaja de esta forma en las distintas áreas que la componen.



COMPARTIR:

Comentarios