Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de julio de 2017

Este domingo se celebra el Día de la Independencia

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a los vecinos a participar, este domingo 9 de julio, de los festejos por los 201 años de la Declaración de la Independencia Argentina.

En conmemoración de esta fecha tan importante para todos los argentinos, las celebraciones iniciarán a las 9 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Coronel Olavarría. Le seguirá el tradicional Tedeum en la Parroquia San José a las 9:20 horas.

A las 10:30 comenzará el desfile patrio, que en esta oportunidad se desarrollará en calle Rivadavia, con el palco ubicado frente al Palacio San Martín, con la participación de instituciones, entidades intermedias, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos, policía y delegaciones de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

Se informa a la comunidad que, en caso de lluvia, se suspenderá tal desfile y se invita a las instituciones a concurrir con sus abanderados a un acto que se llevará a cabo en el Salón Rivadavia.

Finalmente, a las 20:30 horas se realizará la Velada de Gala en el Teatro Municipal. Para culminar los festejos por el Día de la Independencia se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Alberto Patané” y el Malambo de Rossi.

8 Julio, 2017 en Sin categoría



COMPARTIR:

Comentarios