Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2012

El Gobierno Municipal inició la construcción de los separadores en la avenida Avellaneda

En la mañana de este miércoles, el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, inspeccionaron el inicio de obra de la construcción de los separadores en la avenida Avellaneda entre La Rioja y Pellegrini, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Los trabajos son ejecutados por la empresa Demoliciones Olavarría, ganadora de la licitación realizada oportunamente, con una inversión municipal de 224.198 pesos. 

En la actualidad la empresa ya inició la marcación y disposición de los moldes para luego rellenar con hormigón, desde la esquina de la avenida La Rioja, hacia la avenida Pellegrini. El objetivo de este separador permitirá mejorar el tránsito vehicular en la avenida Avellaneda, frente al barrio C.E.C.O.

Los separadores que se construirán tendrán un ancho cuatro metros, que lograrán disminuir la velocidad de los automotores y facilitar el cruce peatonal, aumentando la seguridad vial.

Conjuntamente se repararán losas de hormigón de la calzada que se encuentran rotas, para lo cual se realizará un pavimento rígido de hormigón de 0,18 metros de espesor. También está prevista la demolición del pavimento existente que quedará dentro de los separadores en 25 sectores, en una dimensión de 2 metros por 2 metros para la posterior colocación de plantas ornamentales



COMPARTIR:

Comentarios