Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de julio de 2017

Se licitó la obra de remodelación de una plaza del barrio CECO

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de remodelación de una plaza del barrio CECO, que será financiada con fondos provenientes del gobierno nacional.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Marín y contó con la presencia del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron cuatro ofertas económicas: Helo S.A. cotizó $975.837,80, en tanto que Visan Ingeniería S.A. $1.118.040, Balzi José Carlos $1.380.000 y Pecma S.R.L. $1.148.450. El presupuesto oficial fue estimado en $1.000.000.

En los próximos días, se realizará la apertura de las licitaciones para las obras de puesta en valor de las plazas de Villa Mailín y Barrio Bancario.

Cabe recordar que en el mes de mayo, el intendente Ezequiel Galli fue recibido por el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación Lucas Delfino, para la firma del convenio por más de $3.400.000 para el mejoramiento de dichos espacios públicos.

Descripción de la obra

La remodelación se desarrollará en una de las plazas del barrio CECO, ubicada en la intersección de la calle Río Negro, dentro del sector comprendido entre Perón y Avellaneda.

La obra contempla la materialización de 265 m2 de solados de cemento con terminación antideslizante, 90 m2 de contrapiso de hormigón para base de piso antigolpes en juegos infantiles e integradores, 2 arcos de fútbol, rampas de accesos desde las aceras a los senderos, colocación de 44 árboles, la provisión y colocación de 5 juegos de plaza infantiles e integradores, 6 juegos de salud y 5 cestos de hierro.



COMPARTIR:

Comentarios