Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2017

El municipio relacionó la renuncia con la negativa de Maroni a realizar acciones de ‘optimización de recursos’

El municipio publicó un comunicado tras conocerse la separación del cargo del médico a cargo de la cartera sanitaria.

En el mismo afirman que “Debido a los inconvenientes que se vienen presentando en el Sistema de Salud Municipal que afectan directamente a los vecinos de Olavarría, el Intendente junto al asesor en materia de Salud Mario Galarza y los profesionales del Servicio de Cirugía del Hospital Municipal, llevaron adelante reuniones de trabajo con el fin de adecuar el servicio a la necesidad de la gente, referida al atraso que viene sufriendo la prestación del servicio hospitalario en cuanto a cirugías”.

“Con la necesidad de resolver la situación ante más de 450 operaciones atrasadas, se acordó con el Servicio la optimización de los recursos tanto humanos como económicos, la consolidación de una jefatura y mejoras sustanciales relacionadas a cirugías ambulatorias, lo que conlleva poner al vecino en primer lugar y cuidarlo como se merece. Estas acciones acordadas no fueron aceptadas por el Dr. Germán Maroni, quien en horas de esta mañana presentó su renuncia al cargo que ocupaba”.

“Esta decisión fue aceptada por el Intendente Municipal, quien agradece a Germán Maroni el compromiso y los servicios prestados, dado que es un excelente profesional que acompañó la gestión durante estos 18 meses y se ha ganado el respeto y la estima de todo el Gabinete Municipal”.



COMPARTIR:

Comentarios