Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2017

Finalmente tres escuelas en Olavarría deberán recuperar los días perdidos por paro

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría la Inspectora Silvia Magrath, aunque no quiso confirmar de qué escuelas se trata. Si indicó que las tres son rurales.

Dijo que si bien desde inspección habían anunciado que no había días de clases de recupero en la ciudad porque habían considerado que tenían que haber hecho 14 días de paro para que sea necesario recuperar, según se había establecido desde Provincia, esta decisión se cambió.

Este lunes se informó que las autoridades provinciales ampliaron el criterio de 8 a 14 días de escuelas cerradas para que sea necesario recuerar.

Ante esta situación como en Inspección hay un registro, tras consultarlo se marcó que en la ciudad hay tres escuelas que habían permanecido cerradas al menos 8 días. Son tres escuelas rurales.

La Inspectora no quiso difundir cuáles eran los establecimientos que deberán recuperar los días, y solo se limitó a indicar que se tratan de tres escuelas rurales.

Los días se recuperarán en la primera semana de vacaciones.

Agregó que los directivos ya fueron informados y ahora los directivos deberán informar a las familias.

Marcó que deberán estudiar qué pasa si los alumnos no asisten porque por ejemplo ya tienen vacaciones programadas, pero estimó que no correrá la falta aunque deberán definirlo. 



COMPARTIR:

Comentarios