Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2017

El Municipio promueve la inserción laboral

La Municipalidad del Partido de Olavarría estuvo representada en el encuentro “Los jóvenes hacia la inserción laboral” organizada por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Tandil.

Este tipo de encuentros tienen por finalidad destacar el rol que tienen las oficinas de empleo al vincular las prestaciones de Entrenamiento para el trabajo y Programa de Inserción Laboral que ofrece el Ministerio de Trabajo de la Nación al sector empresarial, y que favorecen las contrataciones formales de los jóvenes.

 

La jornada fue realizada en el Hotel Libertador de la ciudad de Tandil y contó con las ponencias de Eva Raskovsky, directora nacional del Servicio Federal de Empleo, Juan Furnari, director nacional de Programas de Empleo, Gonzalo Santamarina, director regional de Empleo y Juan Martiniano Corbetta, gerente de Empleo y Capacitacion Laboral de Tandil.

 

En representación de nuestro Municipio asistió la directora de Empleo Agustina Materazzi, acompañada por el gerente general de la Empresa La Casa del Crédito Francisco Schmal Lisazo, para compartir su exitosa experiencia como usuario de programas de empleo.



COMPARTIR:

Comentarios