Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2017

Olavarría en el 4º Encuentro de Referentes en Recursos Humanos

Olavarría estuvo representada en el 4º Encuentro de Referentes en Recursos Humanos que se llevó a cabo días atrás en el Museo de la Comandancia del Municipio de Trenque Lauquen.

De la jornada participaron funcionarios del área de Personal y Recursos Humanos de distintos municipios bonaerenses como Tandil, Puan, La Madrid, Balcarce, Adolfo Alsina, América, Pellegrini, entre otros.

 

Al respecto, el director de Personal del Municipio de Olavarría, Gabriel Requena, detalló que el programa incluyó distintos temas de interés relacionados a la gestión municipal entre los que se encuentran: convenios colectivos, jubilaciones anticipadas y por invalidez, discapacidad, declaraciones juradas e incompatibilidad laboral.

 

Este tipo de encuentros surgieron a partir de una reunión que se realizó, en el mes de abril, entre el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el intendente de La Madrid Martín Randazzo, con el objetivo de abordar problemáticas comunes a la administración municipal, a los efectos de mejorar la gestión en temas relativos a recursos humanos.

 

El grupo está conformado por funcionarios de 24 municipios, principalmente de provincia de Buenos Aires, que ya han formado parte de encuentros en La Madrid, Sierra de la Ventana, Olavarría y Trenque Lauquén.

 

Declaración de Interés Público y Municipal

 

El 4º Encuentro de Referentes en Recursos Humanos fue declarado de Interés Público y Municipal, en el marco del Decreto Nº 1296/17, con fecha del 28 de junio, que fue rubricado por el intendente de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Ángel Fernández y el secretario de Gobierno Gustavo, Dr. Andrés Marchabalo.

 

El Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen consideró importante apoyar y acompañar este tipo de encuentros donde los temas tratados son atribuidos para la tarea, conocimientos, incumbencias, actuaciones, procesos y sistemas de personal.



COMPARTIR:

Comentarios