Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2017

Municipales: Estamos dispuestos al dialogo siempre y cuando haya una negociación

José Stuppia indicó que desde el momento en que se da un aumento inconsulto y por detrás de quienes están negociando se rompe la negociación. Agregó que la asamblea del hospital no fue paritaria sino que decidieron continuar allí una asamblea iniciada el día anterior en el sindicato y que pasó a un cuarto intermedio hasta el otro día en el Hospital para apoyar y escuchar a los trabajadores del lugar. Este jueves a las 10 vuelven a reunirse en asamblea en el nosocomio.

En este sentido aclaró que ellos habían anunciado la continuidad de la asamblea en el Hospital por lo que los funcionarios conocían esta situación, y agregó que se enteraron de la presencia del intendente en el lugar una vez iniciada la asamblea.

Además agregó que al conocerse que el intendente estaba en las oficinas de dirección votaron por acercarse al lugar para ser recibidos.

Dijo que no saben si no fue una provocación la presencia del intendente en el lugar porque ellos habían anunciado que iban a estar en asamblea en ese lugar.

Resaltó que hoy a los trabajadores del hospital no se les respetan las condiciones de seguridad e higiene, como por ejemplo no tienen la ropa apropiada como los ambo,  y que resolver estos problemas es ir en apoyo de la salud pública porque favorece la atención de los pacientes.

En este sentido indicó que los trabajadores les informan que se sigue trabajando sin stock de suministros en el hospital por lo que las preocupaciones son variadas.

Es por eso que se declaran en asamblea permanente y quite de colaboración.

En otro orden se lo consultó por la situación en la pista de La Máxima y dijo que las condiciones siguen sin estar dadas para trabajar.

Si bien se les acercó la ropa de trabajo, esta no era del talle del personal y agregó que los baños siguen inundados. 



COMPARTIR:

Comentarios