Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2017

Economía social: herramientas innovadoras para emprendedores y microempresas

Con un interesante marco de asistentes se realizó la capacitación sobre comercio electrónico, orientada a todos aquellos emprendedores interesados en comenzar a utilizar la plataforma virtual Región 20 como complemento para el desarrollo de su actividad comercial.

Dicha capacitación se realizó este miércoles en el Laboratorio de Informática del ItecO (Instituto Tecnológico Olavarría).

Este tipo de cursos se enmarcan en un acuerdo suscrito entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y Región 20, mediante el cual la empresa ofrece su plataforma para que emprendedores y microempresas puedan hacer uso del servicio de Tiendas on-line.

Mediante estas acciones se pretende facilitar el acceso a herramientas que permitan desarrollar la actividad emprendedora y productiva a través de internet de manera exitosa.

Es importante destacar que además de la capacitación el equipo profesional ofrece visitas a quienes accedan a la herramienta, brindando asistencia técnica sobre cómo administrar el espacio para obtener los mejores resultados.

Actualmente el sitio, que puede consultarse haciendo clic aquí, cuenta con 70 tiendas activas.

Los interesados en formar parte de esta tienda virtual pueden acercarse a la Dirección de Economía Social, ubicada en Moreno 2765, o bien comunicarse de 8 a 14 horas a los teléfonos 422135 o 422195. También podrán acceder a la inscripción en este sitio.



COMPARTIR:

Comentarios