Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2017

Desarrollo Sustentable: taller de huerto en espiral

El Municipio promueve una gestión sostenible, amigable con el ambiente, y lleva adelante diversas acciones que reafirman esta política mediante la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Entre estas acciones se destacan los distintos talleres que ofrece el área, entre los cuales se encuentra el que ofrece herramientas para realizar huertos en espiral.

Dicho taller es abierto a la comunidad en general y se llevará a cabo el lunes 17 de julio, de 14 a 17 horas en Calle 1, Nº 3050, entre San Martín y Colón.

En huerto en forma de espiral, usualmente se siembran aromáticas y hortalizas de uso culinario, posee ciertas características especiales que lo convierten en un espacio multinivel, diverso, altamente productivo, eficiente y permanente (no requiere nuestra intervención ni riego cotidiano).

Durante la jornada se abordará de manera teórico-práctica y vivencial los conocimientos que nos permitan replicar el diseño una huerta en base a la Permacultura en cualquier espacio urbano y familiar.

El Curso es abierto y gratuito, para todas las edades, especialmente orientado a la familia.

Se requiere previa inscripción al siguiente contacto:

Dirección de Desarrollo Sustentable, Moreno 2765. Tel. 02284 – 422135 Facebook: Ambiente Olavarría. E-mail: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios