Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2017

A vivir el invierno en vacaciones

A partir de este sábado 15 de julio, para Vivir el Invierno en Vacaciones, los espacios culturales del Partido de Olavarría propondrán diferentes actividades, espectáculos y atractivos para toda la familia.

El Teatro Municipal, Bioparque “La Máxima”, Centro Cultural Municipal “San José”, Casa del Bicentenario, Escuelas de Artística, Museo Dámaso Arce, Museo de las Ciencias, Museo Hermanos Emiliozzi, Localidades y Museos de los Pueblos ofrecerán sus instalaciones para que chicos y grandes jueguen, aprendan y se diviertan en estas vacaciones.
Desde el 15 y hasta el 30 de julio, todos los días tendrán una propuesta para disfrutar y compartir.
Este sitio web detallará oportunamente cada una de las actividades que se programen para el día posterior a su publicación (por ejemplo la programación para el martes 18 de julio se verá publicada el lunes 17 de julio), aunque en líneas generales los espacios ofrecerán estas propuestas:
Teatro: habrá múltiples espectáculos musicales, proyección de cortos y obras de teatro.
Bioparque “La Máxima”: todos los días, de 14:00 a 16:30 horas, se realizarán diferentes talleres relacionados al espacio y la naturaleza. Son destinados a niños de 3 a 12 años. En la Galería de la Casona, los más chicos podrán expresarse artísticamente mediante dibujos, pintura y escritura de mensajes a la naturaleza.
Centro Cultural “San José”: todos los días se exhibirá la muestra Prohibido NO tocar. A su vez, habrá visitas guiadas, talleres y clases abiertas de las Escuelas de Artística.
Museo Dámaso Arce: talleres en el marco de la muestra Todo Sirve. Algunos son con cupos limitados.
Museo de las Ciencias: juegos matemáticos. Salas expositivas con experiencias para disfrutar y aprender jugando con la ciencia, proyecciones de documentales de astronomía en el DOMO.
Museo Hermanos Emiliozzi: exposición de la muestra “La Aeronáutica en el Museo Emiliozzi” y “Tallercito de los Gringos”.
Museos de los Pueblos: tendrán actividades para los más chicos y continúan con sus exposiciones itinerantes.
Localidades: habrá cine infantil en Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra.



COMPARTIR:

Comentarios