Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de julio de 2017

Llega el programa “Ida y Vuelta” a Olavarría

Taras Bulba (Tandil) y Los Mares (Olavarría) formarán parte de la segunda edición del “Ida y Vuelta 2017”. Los locales Supervinilo serán banda invitada de este evento.

Se presentarán este sábado 15 de Julio, desde las 16 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José” (Riobamba 2949) con entrada libre y gratuita.

Este programa es una propuesta generada desde el Municipio de Tandil y en esta oportunidad llega a Olavarría tras un acuerdo con la Subsecretaría de Cultura y Educación.

En agosto, también con entrada libre y gratuita, los músicos se presentarán en el Teatro La Confraternidad de Tandil.

Los integrantes de Taras Bulba son José Colman (voz y guitarra), Juan Coman (batería), Franco Testa (bajo y voz) y Alejo Reid (guitarra).  Su primer disco se llama Crudo y está atravesado por el pop y rock.

Los Mares son Juan Fleitas (guitarra y voz principal), Maximiliano Casas (bajo), Javier Barrionuevo (guitarra y voz) y Sebastián Rodríguez (batería). Sus canciones están ligadas al indie rock.

“Ida y Vuelta” nació en el 2016 con tres objetivos: generar intercambios entre bandas de Tandil y otras ciudades de la provincia, difundir formaciones independientes fuera del centro de la ciudad y apostar a la realización de recitales independientes en horarios temprano.



COMPARTIR:

Comentarios