Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de julio de 2017

Concejales le pidieron al Intendente información sobre las auditorías al Transporte Público

Los Bloques Políticos del Concejo Deliberante pidieron esta mañana la información sobre las auditorías realizadas a las empresas de Transporte Público de Olavarría. Lo hicieron a través de una nota al Presidente del Cuerpo Legislativo, Eduardo Rodríguez donde le solicitan que eleve éste pedido al Intendente Municipal, Ezequiel Galli

Los Concejales pidieron que se envíe una copia de toda la documentación existente referente a los subsidios recibidos por las empresas por parte del Gobierno Nacional y que, en el caso que el Municipio no las tenga, las solicite al Ministerio de Transporte de la Nación y las remita al Concejo Deliberante.

 

Además, solicitaron un informe sobre el resultado de la aplicación de la Ordenanza 3995/16 sobre Indicadores de Calidad y Eficiencia del Transporte Público, una herramienta que posibilita determinar un parámetro objetivo para la determinación de la tarifa. Para tal fin solicitaron que se remita una copia de los Expedientes presentados ante el Cuerpo Legislativo por las empresas concesionarias del Transporte Público de pasajeros con el objeto que el Departamento Ejecutivo Municipal tome conocimiento y emita una opinión en el marco de lo establecido por el artículo 223 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 Por último extendieron una invitación al Subsecretario de Gobierno Hilario Galli, para el próximo lunes 31 de julio, a fin de poder entrablar un diálogo con el funcionario.

 La nota fue remitida por el Presidente del Cuerpo al Departamento Ejecutivo en horas del mediodía.



COMPARTIR:

Comentarios