Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2017

Loma Negra: obra de construcción de la planta depuradora cloacal

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de construcción de una planta depuradora cloacal para Loma Negra que se encuentra ubicada en terrenos del ex aeródromo municipal.

Esta obra permitirá contar con el servicio de depuración para la red construida en la localidad y de esta manera evitar contaminar el curso receptor, es decir, un canal que se encuentra normalmente seco y que llega hasta otro canal que fluye por Circunvalación y luego al arroyo Tapalqué y San Jacinto.

Concretamente desde Obras Públicas se especificó que la planta depuradora cloacal se emplaza en tierras del ex aeródromo municipal, entre el futuro Parque Empresarial y Villa Laclau.

Durante la recorrida, estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo.

Por último, cabe aclarar que la obra es financiada con recursos provinciales en el marco del Fondo de Infraestructura. La inversión ronda los 20 millones de pesos y está a cargo de la empresa Agua y Procesos S.A.



COMPARTIR:

Comentarios